|
¡Te deseamos una buena lectura!
|
 |
Dra. Mercedes Irueste - Directora General del IMNC
Nos platica sobre el tema “Sustentabilidad ambiental”, durante el 1er Foro Franco Mexicano de Responsabilidad Social, organizado por ResponSable, el IMNC y la Cámara Franco Mexicana de Comercio e Industria.
|
 |
Ayer organizamos en las oficinas de la ANIQ – Asociación Nacional de la Industria Química – un Congreso único sobre la Responsabilidad social en el sector de Alimentación & Bebidas (A&B). Contamos con la participación de valiosos conferencistas: Iniciativa GEMI, Coca-Cola FEMSA, Comercio Justo México y la SEMARNAT, que por su diversidad de enfoques sobre la R.S. contribuyeron a enriquecer el debate. |
 |
El próximo mes de marzo tendrá lugar el evento profesional de R.S. más grande de México: el Foro “México Responsable 2012”, único evento sin costo abierto a más de 1,000 profesionales de cada uno de los grupos de interés.
Este evento se organiza con el objetivo de conjuntar a las esferas institucionales, económicas, sociales y educativas para generar un intercambio de experiencias e ideas.
Queremos que este evento sea el evento de todos: una suma de esfuerzos encaminados a sensibilizar a los líderes de opinión de nuestro país.
Invitamos a las organizaciones que desean sumarse al Foro “México Responsable 2012” a colaborar difundiendo este magno evento entre sus redes de contactos.
¡Con el apoyo de todos lograremos hacer de este evento una etapa exitosa en la historia de la R.S. de México!
No dude en consultar a Sophie Hanser, responsable de alianzas. |
RSectorial Turismo & Restaurantes |
|
 |
Venga a impulsar el diálogo en torno de la Responsabilidad Social y se parte el crecimiento socialmente responsable del sector Turismo y Restaurantes.
|
 |
Las aerolíneas están en una encrucijada, adaptarse a la nueva realidad o progresivamente quedarse fuera de mercado.
|
 |
¿Cómo minimizar los impactos negativos y maximizar los beneficios de la actividad turística en el entorno sociocultural, ambiental y empresarial?
|
En el próximo Newsletter: Construcción e Inmobiliarias… |
|
|
|