Los francos abiertos, resumen:

  1. GRUPO 1: Cualquier persona que le interese esta formación.
  2. GRUPO 2: Empresas, fomentar el trabajo en equipo, compañerismo y superación personal.

 

Ahora todo el esfuerzo esta enfocado al GRUPO 1: cualquier persona que le interese esta formación. O varios amigos, de hecho es lo interesante ya que con un lead, vienen varios amigos y así se pueden cerrar los grupos antes.

 

ooooooo.......

 

que lo probaremos aquí, haremos el test a ver que tal: DESPEDIDAS DE SOLTEROS, será otro grupo que haremos la prueba:

 

 LANDING PAGE -> ADWORDS CAMPAÑA BUSQUEDA

 

Tal cual así probaremos a ver que tal, para que las despedidas sean diferentes, bueno la formación en algunos detalle se adaptara a esto.

 

Pero puede ser que funcione muy bien, ya mismo la probaremos y veremos que tal pronto, aquí se prueba todo.

Si funciona bien, 

Si no funciona también bien.

 

En cuanto al Grupo 1 que estamos hablado, tenemos ya la clave, aparte de toda la publi que hacemos y demás.....:

  1. Captar emails, crear audiencia propia. Lo más importante, captar cientos, miles o la máxima cantidad de emails. Aparte nos servirá también para la tienda online.

OTRA VEZ, y ahora si te estoy gritando: Estos emails tienen que ser de calidad.

Haremos un info producto sencillo para que la gente se lo descargue al suscribirse, pero hay que buscar la manera.

 

Ya que tienen que ser personas que les interese este tipo de formación, y principalmente haremos eso con Facebook.

 

Pronto lo montaremos también.

También tengo que cambiar la herramienta de mailing ya que tengo MailChimp y no me atrae mucho, usaré esta misma que uso para estos email, me gusta bastante.

 

Ahora vamos a las empresas: tenemos una landing pero es una ca _ _, hay que desarrollar una nueva y hacer una campaña en google adwords para que que tal.

Cuanto nos sale el lead, y el interés. Tenemos una oferta irrechazable para las empresas: tienen la posibilidad de hacer esta formación gratis.

Enseñaré como hacer la campaña y demás, dont worry, aquí se enseña todo.

 

Estoy pensado que si se suscribe la competencia a esta newsletter, es como si le ha tocado la lotería ya que lo explico todo. No me importa si les aporto algo perfecto.

 

Y para el resto os sirve igual, tocaremos todo, como os llevo diciendo.

 

Hay que tener en cuenta que habrá algún email donde habllaré sobre un tema de venta, marketing, etc, algo en general porque llegará un momento donde los cambios y novedades en el negocio no se verán de un día para otro.

 

Pero por ahora queda mucho para entenderlo todo, cada día veremos cosas que aplicaremos.

 

Y probaremos todo lo que se nos ocurra. También podéis responderme con dudas de vuestros negocio y algún email dedicaré a ello.

 

AHORA HAZ EL FAVOR DE COMPARTIR (no te estoy gritando),

 

¡Que tengas un buen lunes, 11 de julio!

 

 

______________

 

Te regalo este curso en udemy:

Curso Completo de Marketing Digital - Con Proyecto desde 0
https://www.udemy.com/course/lanzando-una-idea-de-negocio-desde-cero-paso-a-paso/

Con más de 8000 estudiantes dentro y 4,7 sobre 5 de estrellas se trata de algo muy similar que hice hace tiempo pero en video.

Para tenerlo gratis solo tienes que hacer 1 cosa:

- Invitar a 3 amigos a que se suscriban a esta newsletter. 

Simple, me pasas un email con los correos de esas 3 personas para poder verificar que están suscritos y te responderé con un cupón para el curso.

 

_________________

 

▸ Si te ha gustado este email, reenvíaselo a un amigo.

▸ Si te han reenviado este email y quieres recibir otros parecidos, visita robertmove.com.

▸ Si quieres dejar de recibir estos emails:

Cancelar suscripción